ITC recibe reconocimiento por participar de Comité Técnico

El Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción remitieron una nota al director del ITC, Ing. Ramón Montanía Fernández, donde expresan sus agradecimientos por el apoyo y la participación del instituto en el Comité Técnico de Normalización.

Como se sabe, después de 17 años se actualizó la Norma de "Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión", una normativa esencial para la formalización de los trabajos de instalaciones eléctricas en nuestro país y que permitirá estar a la altura de los estándares internacionales. La nota fue firmada por los Profs. Ings. Isacio Vallejos y Ever Cabrera, Decano de la FIUNA y Director del INTN, respectivamente.