Jóvenes estudiantes de Colegio Técnico de Caacupé fueron capacitados

Alumnos del área de electricidad del Colegio Técnico Nacional "Dr. Raúl Peña", de Caacupé, participaron gratuitamente del curso de capacitación "Automatización Industrial", dictado por el "Instituto Técnico Superior de Electricidad" ITC.

El curso de capacitación contó con el apoyo de INPACO y la revista especializada Mundo de la Electricidad. Los jóvenes estudiantes y sus profesores visitaron la planta industrial de INPACO en Villeta, donde conocieron los procesos de fabricación de los afamados conductores eléctricos y el control de calidad a que son sometidos antes de su comercialización en el mercado.

Culminada la visita técnica, los alumnos recibieron sus respectivos certificados de asistencia y ejemplares de la revista Mundo de la Electricidad.